domingo, 5 de octubre de 2008

Terreros, 1993

He rescatado esta foto de un album tradicional, en papel, vamos, para rememorar las viejas glorias. Igual me da por contar lo que sé de cada uno en cuanto al windsurf. El día de la foto fue uno de leveche en la Playa de Terreros, cerca de Águilas. La panda somos, de pié, de izquierda a derecha: Marcos, Jose (yo), el Negro, el Cocas (Miguel Angel), el Niño (Jose Carmona), el Pascual; y agachados: El Sopos (Miguel Angel) y el Siux (Fernando).
Bueno, que yo sepa, el Marcos navega poquico, poquico, le tiran más los barcos de motor, los de aeromodelismo, la pesca y el buceo, aunque se ha comprado una JP 115 L para el veranico!! Fernando el Negro, creo que nadad de nada. Al Cocas lo ví hará un año en Los Narejos y me comentó su intención de volver a salir en tabla (imagino que sería un calentón) pero no lo he vuelto a ver. El Carmona navega por Almería, con Pedro Juan, José Luis, Sergio y el Bululu. El Pascual, está con sus cursos de lo que sea (kite, wind, surf, kayak, ...) pero hace siglos que no lo veo; El Schopohl ó comunmente, Sopos, acaba de pillarse una JP Freestyle Wave 107L y una velica nueva, como digo en otro post, parece que va con ganas y ha vuelto al redil... Fernando, Fernando seguro que está pillando olas entre nubecica y nubecica, mirando al sol y a la luna, mirándonos a todos y mirando a este mundo loco, como sube y como baja.

No hay comentarios: