viernes, 19 de septiembre de 2008

MONUMENTOS


El otro día recibí un mensaje en el foro de TOTALWIND: "Hola amigo"
_¿hola amigo?
-Puff.... algún mariquita se me ha colado, ja, ja, ja, es broma...
Pero no me digas, ¿tú qué piensas de un "asunto" "asín"?
Para mi sorpresa, era un viejo amigo, una vieja gloria del wind surf, que desea volver a los orígenes...
Bueno, eso es aventurarme en demasía, en estos momentos.
El caso es que mientras leía, mi cerebro leía más rápidamente todas mis sensaciones...., todos mis recuerdos: Aguilas, la primera vez que lo vi navengando con la Fanatic y un Renault 4, el club náutico, San José (Cabo de Gata) en 1990, Culoperro, fiestas de El Ejido, Tarifa, ... y su ausencia, su ausencia en el funeral de Fernando.
Ahora lo tengo controlado, parece que vuelve, parece que tiene ganas...
Y ahí lo tienes, en el Boqueron Corner, boca abajo:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=9959&st=0&sk=t&sd=a&start=6315
¡Bienvenú!

No hay comentarios: