viernes, 19 de septiembre de 2008

Preferí volver a casa, escuchando Extremoduro mientras conducía.

¿Y si me preguntan...?
-Pues diré la verdad...
-Diré: "Preferí volver a casa, escuchando Extremoduro mientras conducía"

Al salir del Mercadona giré a la izquierda mientras que ellos lo hacían a la derecha.
Definición de "ellos": compañeros de trabajo, edad media 25 años, en una comida para celebrar la boda de dos de ellos, chico y chica".

-"¿Qué compramos? "ja, ja, ja, ....
-"tú qué quieres?" "Menos JB lo que sea..." le respondía una.
Otro:
-"Yo echo otra de Coca Cola por si acaso";
Y otro:
- "Acho, si llevamos dos..."
Yo en una de esas pienso: "joder, no sé si llevarme ya el pescado para casa, no tiene mala pinta!".
Al salir del restaurante me dí cuenta de que eran demasiado simples, de que esa fiesta no iba conmigo; o de que yo era demasiado viejo para ellos...
Si para la diversión no hay edad, para el aburrimiento sí que la hay. Y a mí me aburrían. Entonces, es cosa de la edad (Lógica de 3º de BUP: "si "p" entonces "q" y se dá "p", entonces "q") .

-No sé... ¡camarero, por favor! ¿me trae otra cervecita?
-Y tú, ¿por dónde vas?-pregunto.
-Por la Yesería, es que yo soy mucho de la Yese; y por el Spiral, cuando estaba frente al Ocio y luego al lado de la Plaza Europa...
-"No jodas"-pienso-, y le respondo: "Yo también, me movía a veces por la Yesería, el Rocky, el Spiral, el Búscate la Vida, el Cómic, el Rincón del César y por todos los cutres donde pusieran algo de heavy o rock duro y cubalitros; cubalitros a 300 pelas!!!!!
-¿Cuánto valen ahora?-me pregunto-
-Al cambio... ? Milqui, ¿milqui?
-La ostia...., cómo se pasan....
Lo dicho, prefiero irme a casa, sí, escuchando Extremoduro; y allí tomarme un buen vino, monastrell con syrah en copa Burdeos y escribir esta comedura de coco!!!

No hay comentarios: