viernes, 17 de octubre de 2008




No me voy a quedar yo sin dar mis impresiones sobre estos tres dias de Levante...¡válgame el Señor, que no soy creyente!

Para resumirlas, que es viernes y estoy un poco cansadico, voy a recurrir a un correo y a un par de fotos, que me han gustado y han causado cierto feeling en mí, por lo que sentí fundamentalmente el sábado, con mi tablica nueva, con la gente y con ese estado del mar, furioso y bondadoso a la vez.


El correo es el que le envié al Sopos:



"Vaya, he visto las fotos de Fura y estuvo realmente potente el tema en Puntaladrones. Calblanque no funcionó para mí. Una pena... Yo fui el viernes y me metí con la AHD y 5,8. La gente estuvo navegando con 4,7 apenas 20 minutos. El acceso estaba anegado por las lluvias y para llegar a la playa había que cargar el material unos 400 metros. Entre que la ola estaba dificilona, yo llevaba un mes sin tocar agua y esta tabla es un concepto nuevo, no me sentí muy a gusto, sin embargo, la estrené con un duck jibe que me motivó bastante. Pero no pillé bien ninguna ola. En cualquier caso, noté que es la tabla que buscaba pues estando el viento racheado y con ola, me aguantó bien la salida y en el planeo es rápida. El alerón es lo que falla para una peaso tabla wave-freestyle. AHD le ha metido un alerón que aunque dice Wave freestyle es más bien freeride.
El sábado volví a Calblanque pero viendo que estaba peor que el viernes tiré para La Llana. Allí si que me sobré. Joder, que pasada. El spot es para saltar y para surf en back side y lo exprimí a saco. Salí con 5,2 y la Rebound. Saltos altos, intentos de back loop y surf back side con aerial que me salieron como si llevara toda la vida sacandolos. La tabla gira que te cagas, una pasada, no pierdo el planeo en el surf front side (que también le tiré para probar) y me ayuda a encarar la ola después del bottom que da gusto..., luego otro giro y de nuevo en back side, ya te digo... ¡cojonuda para ser, realmente, el primer dia!
Luego apretó y cambié a 82 litros y tensé la 5,2 A SACO. La gente empezó a cambiar de 4,7 a 4,2, pero yo ya me retiré cuando me noté cansado. Muy bien. A ver si ponen fotos, por que veo que pone to er mundo "afotos" menos los murcianos.
Ale, a recuperarse!! "

Las fotos las echó Felix y los riders son Pablo Ruiz y Osquitar

No hay comentarios: