martes, 28 de octubre de 2008

La Llana, domingo 26 de octubre

En casa, con el cambio de hora, sin ver la previsión, la mañana se auguraba lenta. Recibo un msm en el water: "Chatix, en una hora nos vemos en la llana con el filmmaker... y tal y cual"

Llamo al remitente. Apagado o fuera de cobertura. Llamo a su hermano. Me lo coge el remitente: Jose alfons!....

Qué está pasando?, ¿pero ya hay viento?

Pos claro, venga nene....

La duda sobre "cómo va a ser este domingo" se despeja, ya lo tengo claro, ya sé lo que voy a hacer. Cargo el coche y pongo rumbo a la Llana. Son las 11 cuando llego. Mogollón de ambiente, mucha peña excitada, ir y venir con velas, tablas, sonrisas, etc. Me meto super motivado y bien, al principio tirando back loops sin aterrizar y saltos medianos para controlarlos callendo bien, sin saber si quedaría registro gráfico, que siempre motiva. Luego vi que se recogía la cámara y unos cuantos se iban para Calblanque. De repente, meto la oreja en conversación ajena y oigo que Calblanque no funciona, " asínque" continuo haciendo el cabra hasta reventar. La verdad que al fondo había unas series a veces disparatadas y daba respeto hacer barbaridades por allá por si te quedabas tirado a lo lejos, a la altura de las palmeras. Pero es que me enchufaba y no podía resistirlo, tirar pa lante saltando como una cabrica, jejeje, sólo -no muchos se internan allende las aguas cambian de color-, con las series grandes y los espumones... Buff. Y luego la vuelta al puerto entre esos seriotes de dos metros son imponentes, aunque no me arriesgo a surfearlos hasta que estoy a la altura de la torre más o menos, no vaya a tentar al diablo....Seguí con mi autorrecital de aerials en back side, luego duck jibes que no me salían porque no cambiaba a tiempo la vela y es que el viento ahí cerca de la playa me desconcertaba...Al recogerme ví algunos coches en la izq. del puerto. Luego me dijo Luis que se quedaron ahí grabando...
En fin, da gusto navegar tanto... Ya estoy deseando tener otra sesión para corregir fallos de los que me estoy dando cuenta en el back loop e intentar el table top, que los he visto hacer y me da el gusanillo. Es un salto “elegante”, eh? También quiero pillar una jornada “friestilera”, para ver cómo va la “máquina” e intentar el volcano!! Motivación y ganas no me faltan!!!

No hay comentarios: