martes, 28 de octubre de 2008

Genoveses, 25 de octubre

El viernes en La Llana la gente no se decide para ir el sábado a Genoveses, que si comidas familiares, que si curros, que si no hay buena previsión...
Yo decido, en un mar de dudas, tirar para Genoveses y asegurarme el día. A las 7, todavía de noche, con el coche cargado tiro por la autovía: carretera y manta. Al llegar solo me encuentro con Alex, que estuvo también ayer, desde Tarragona. Tiene que subir, pero ante lo que hay, la previsión y mis ganas, monto 5,2 y 103 L. Acierto de momento, navego bien pillando olas a la derecha y saltando, hasta las 2, que ya me sobran litros e incluso algo de vela. Estoy cansado y me bato en retirada. Han llegado muchos riders, aparte de Juanpe y Jose (Piñana), Francisco Pérez, Cisco, más gente de Almería, de Málaga... al menos una treintena! Un nivelón!!
Me vuelvo contento, tengo ganas de llegar, tengo ganas de ver a mi gente, a Mar y a Pablo.

No hay comentarios: