domingo, 16 de mayo de 2010

sTEP_02 (martes 11/05/2010)

Esta semana de lebeches me la dediqué como en los tiempos de estudiante, a centrarme en el aprendizaje. Así es que sacrifiqué las sesiones en Calblanque y me fui para el Mar Menor en la consecución de mi objetivo. Un día al Secret y otro al ZM con la intención de superar el paso 1 y avanzar en mi meta. En el ZM con 4,7 fuerte y olita de izquierdas, mi lado bueno para esta maniobra, aproveché las zonas de bajón de viento para tirar el wymaroo: brazos extendidos, separados del cuerpo, atrasados en la botavara, giro cerrado, vela hacia delante y zas!! alguno salió, sí señor!!
Me intenté meter en el paso 3 que es despegar la tabla del agua, pero estaba cansado y los huevos se me subieron un poquillo, "asínque" esto se queda para el próximo día.
Vamos avanzando, que no es poco.
A pesar de los pesares...

2 comentarios:

io dijo...

Debo decirte que no estás solo en tu peregrinaje hacia el forward. Yo también estoy siguiendo tus pasos. Ya casi me salió alguno, pero me falta lo mismo: Algo de huevos para despegar un poquito más, y entonces, oh sí, entonces...

Magnum dijo...

Ánimo!! Yo también lo estoy intentando. He reunido en ésta página de mi blog unos videos interesantes, entre ellos el 4 steps, échale un vistazo.
http://ferrolwindsurfer.blogspot.com/p/unetejoin.html
Suerte! Ya has hecho lo más difícil, decidirte a intentarlo...