sábado, 14 de marzo de 2009

DIA 13. CONCIERTO Nº 5 DE BRANDENBURGO (14/03/2009)

Hoy sábado es un día primaveral, gracias al anticiclón que tenemos alojado en el mediterráneo. Luce el sol desde buena mañana y después de hacerle el desayuno a Pablo, me planto en el gimnasio, decidido a entrar un poco en actividad, aunque sin forzarme.
Una hora de entrenamiento, con abdominales, pecho, bíceps, tríceps, hombros y dorsales que me devuelven al mundo activo, para que no decaiga el ánimo!!!
Después de la ducha siento ganas de crear una nueva entrada en el blog. Darío se despierta cuando juego con el teclado para escribir estas líneas. No me da tregua, sólo los brazos lo tranquilizan. Cuando creo que el sueño le vence, me mira con un ojo caído y el otro abierto, para que no lo deje en la hamaca. Cambio de música para ver si coge de nuevo el sueño. Doy paso al Concierto nº 5 de Brandenburgo de Bach. Umm! Parece que le gusta el cambio, sus párpados se vencen milagrosamente, mientras se afana en succionar el chupete y yo puedo terminar de escribir estas líneas.
Me queda una semana de escayola.

1 comentario:

AndyS dijo...

eso está bien, entrenar un poco para no flojear y cargar tripa. Yo en mis 4 meses de baja (perforación de tímpano + megainfección pseudomónica) solo me he preocupado de rellenar el protector de abdominales y claro, ... ahora estoy fatal y desfondado cada vez que salgo. Pero poco a poco vuelvo a ser yo ...