viernes, 22 de mayo de 2009

Día 82. Estoy más tranquilo

El viernes pasado me hice otra radiografía porque el traumatólogo quería descartar una nueva lesión en el pié izquierdo, ya que me cuesta avanzar en la mejoría. En esta radiografía hecha con el pié en carga, se aprecia perfectamente, según me han confirmado, que la fisura está curada y está hecho el callo. Eso me deja muy tranquilo pues llegué a pensar que no se había curado bien. Lo único que hay que tener es un poco más de paciencia y continuar con la rehabilitación para recuperar toda la movilidad. Poco a poco, pero muy poco a poco, voy notando menos dolor, aunque continúa el "clack" del pié izquierdo cada vez que camino. Je, je, je, me lo tomo a risa pero no me gusta un pelo ese puto sonido, sordo, al golpear la suela del zapato sobre el gres del pasillo de mi curro.
El domingo hay previsión de leveche. Volveré a probar!! Tengo ganas de volar, de sentir el mar, el viento en el rostro, y no digo nada de una buena surfeada!!

2 comentarios:

moogaloop dijo...

Hey José, un abrazo grande, que en unos días nos vemos en el agua... Espero que dentro de poco!!!!!

azuldeultramar dijo...

claro Jose, añadelo, por mi encantado, espero que vaya estupenda esa recuperacion y a ver si nos vemos pronto por Pozo

aloha

dani