martes, 28 de octubre de 2008

La Llana, 23 de octubre

Ya llevaba con el parte desde el fin de semana. Ya tenía previsto hacerme un 7 a 3 si la gerencia me lo permitía. Tampoco tenía que dar muchas explicaciones, las justas o más bien, si no preguntan, NINGUNA.
Me organizo y el jueves salgo a las tres, calladico como un puto, con el coche cargado dos calles más atrás para que no vean el morrete que tengo y la cara de privao con la que salgo del "brete"!.
Bocata en el coche, zumo, agua, manzana y en esto ya estoy en la Llana!! Hay gente que ha navegado con 4,7. Carlos San Juan ha roto el mástil y se ha pegado una caminata desde las palmeras. Monto 5,2 y 103 L (AHD, Rebound). Salgo planeando como un tiro, es lo suyo, es la "máquina". El viento como es normal, algo de mar (on shore) pero con sus series dentro y repartidas por todo el bordo. En fin, tampoco hay que abusar del beneplácito Eolo: algunos saltos, surf de espaldas, surf de frente en la orillera y varios aerials que me devuelven con una buena sonrisa para Murcia.
Y todavía quedan tres días....

1 comentario:

lujo berner dijo...

buen relato joseal!
pormenorizado y riguroso...
ahora a por el otro lado.