martes, 9 de junio de 2015

Me lo dijo un colega ayer y se me quedo grabado. En una salidica en bici por la mota del rio Segura y ya entroncando con la tuberia del gas, se me puso sensible.

"Tengo el corazon como una lija usada. Las manos abiertas y cortadas, como un barranco en tierra de margas. La poesia se me figura lejana y la prosa, escondida.No se como decirlo, sin que la vida recorra delante de mi, treinta años por segundo, y no quiero parecer un  inutil, porque ya lo soy. Solo quiero que la vida, sea como una cancion de los Beach Boys y no como una de los Doors."

Me dejo pillado y al separarnos, me fui por la margen derecha del Segura hasta casa. Subiendo las cuesta que mi companero no podia subir. Y acabe pensando en mi.... llegando agotado.

Y ahora me tomo una copa, mientras los niños juegan en el parque con el patin y el balon...

Y me pregunto si soy lo que quiero ser....

No hay comentarios: