domingo, 16 de mayo de 2010

sTEP_02 (martes 11/05/2010)

Esta semana de lebeches me la dediqué como en los tiempos de estudiante, a centrarme en el aprendizaje. Así es que sacrifiqué las sesiones en Calblanque y me fui para el Mar Menor en la consecución de mi objetivo. Un día al Secret y otro al ZM con la intención de superar el paso 1 y avanzar en mi meta. En el ZM con 4,7 fuerte y olita de izquierdas, mi lado bueno para esta maniobra, aproveché las zonas de bajón de viento para tirar el wymaroo: brazos extendidos, separados del cuerpo, atrasados en la botavara, giro cerrado, vela hacia delante y zas!! alguno salió, sí señor!!
Me intenté meter en el paso 3 que es despegar la tabla del agua, pero estaba cansado y los huevos se me subieron un poquillo, "asínque" esto se queda para el próximo día.
Vamos avanzando, que no es poco.
A pesar de los pesares...

lunes, 3 de mayo de 2010

sPEED lOPP, sTEP_01

Me lo llevo pensando desde hace ya varios años... Y algún día tendría que ser...

Hace algunos meses un video se me presentó ante mis ojos, de tal manera que lo dificil  parecía fácil. No es tan alegre, pero te quita el acojone y gana el suficiente encanto como para planteartelo con 39.

Así es que viendo la previsión para el sábado 1º de mayo, me acerqué a la playa pensando que podía ser con este leveche suave "el día de empezar a probar".

Después de visualizar el video muchas veces y la última en la noche anterior y también en mi mente durante el trayecto, y todo ello sin equivocarme de salida de la autovía (quiere decir que puedo hacer dos cosas a la vez, en contra de lo que dice mi mujer, jejejeje), me puse a la faena. Dí mi primer paso:



He de agradecer la compañia de Funes y Alex en el agua y en la playa y el ambiente del ZM. Y por qué no decirlo, la morenita que se quedó en bolas, lo que considero  un premio para la vista después de toda la sesión!!

Unos minutos después de la edición del video, corrijo los créditos: La música es de vioLADOres del verso.